FrançaisEnglishDeutschEspañolItalianoPortuguésNederlands日本語
       
Inicio Otros hoteles Lourdes Otros hoteles Lourdes Les sanctuaires / La grotte

Hotel Notre-Dame de Fourvière Lourdes

 
15, rue Révérend Père Foucauld - 65100 Lourdes Les sanctuaires / La grotte


El hotel Notre Dame de Fourviere está muy bien situado en el centro de Lourdes, a solo 500 metros del lugar de peregrinación del santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y edredón mullido y calentito. En cada planta hay una zona con set de té y café a disposición de los huéspedes. El hotel ofrece un desayuno buffet todas las mañanas. El bar sirve bebidas y el restaurante tiene aire acondicionado y está abierto para el almuerzo y la cena. Además, el hotel Notre Dame se encuentra al pie de los Pirineos, cerca de la frontera española.

El establecimiento no acepta tarjetas de crédito como método de pago. Los huéspedes pueden pagar con cheque o en efectivo en el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa al Hôtel Notre Dame de Fourvière con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

BUSCAR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS
Fecha de llegada noches

Información general del hotel
• Llegada : desde 14:00 a 23:00
• Salida : desde 08:00 a 11:30
• WiFi gratuito

Dormitorios
• Televisión








Veuillez patienter pendant le chargement de la carte

Contact et Mentions légales