FrançaisEnglishDeutschEspañolItalianoPortuguésNederlands日本語
       
Inicio Otros hoteles Lourdes

Hôtel Maris Stella Lourdes

 
35 Rue de La Tour de Brie - 65100 Lourdes


Este hotel ofrece vistas al santuario de Nuestra Señora de Lourdes, y se encuentra a 750 metros de la estación de tren de Lourdes y a 800 metros de la basílica de San Pío X. El Hotel Maris Stella cuenta con habitaciones insonorizadas a las que se puede acceder en ascensor, recepción abierta las 24 horas y bar. Todas las habitaciones del Hotel Maris Stella incluyen TV, teléfono y baño privado. Algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida. El hotel sirve un desayuno continental cada mañana. Además, el restaurante prepara cenas a diario. El personal del hotel habla varios idiomas y puede ayudar a los peregrinos y turistas durante su estancia. El establecimiento se encuentra a 1 km del castillo de Lourdes y a 10 minutos en coche del campo de golf de Lourdes. La autopista A64 se halla a 16 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa al Maris Stella con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

BUSCAR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS
Fecha de llegada noches

Información general del hotel
• Llegada : desde 15:00 a 23:00
• Salida : desde 09:00 a 11:00
• WiFi gratuito
• Animales admitidos
• Aparcamiento gratuito

Dormitorios
• Televisión








Veuillez patienter pendant le chargement de la carte

Contact et Mentions légales