FrançaisEnglishDeutschEspañolItalianoPortuguésNederlands日本語
       
Inicio Otros hoteles Lourdes

Hôtel Maris Stella Lourdes

 
35 Rue de La Tour de Brie - 65100 Lourdes


Este hotel ofrece vistas al santuario de Nuestra Señora de Lourdes, y se encuentra a 750 metros de la estación de tren de Lourdes y a 800 metros de la basílica de San Pío X. El Hotel Maris Stella cuenta con habitaciones insonorizadas a las que se puede acceder en ascensor, recepción abierta las 24 horas y bar. Todas las habitaciones del Hotel Maris Stella incluyen TV, teléfono y baño privado. Algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida. El hotel sirve un desayuno continental cada mañana. Además, el restaurante prepara cenas a diario. El personal del hotel habla varios idiomas y puede ayudar a los peregrinos y turistas durante su estancia. El establecimiento se encuentra a 1 km del castillo de Lourdes y a 10 minutos en coche del campo de golf de Lourdes. La autopista A64 se halla a 16 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa al Maris Stella con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
La entrada al Maris Stella se encuentra en el Hôtel La Source.

BUSCAR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS
Fecha de llegada noches

Información general del hotel
• Llegada : desde 15:00 a 23:00
• Salida : desde 09:00 a 11:00
• WiFi gratuito
• Animales admitidos
• Aparcamiento gratuito

Dormitorios
• Televisión








Veuillez patienter pendant le chargement de la carte

Contact et Mentions légales