FrançaisEnglishDeutschEspañolItalianoPortuguésNederlands日本語
       
Inicio Otros hoteles Lourdes

Hotel Florence Lourdes

 
65100 Lourdes


Este hotel católico de 3 estrellas, situado en Lourdes, a solo 800 metros del Castillo de Château y de la basílica de San Pío X, ofrece recepción 24 horas y habitaciones con ascensor e instalaciones para reuniones. Todas las habitaciones del Hotel Florence disponen de decoración sencilla, escritorio, TV con canales vía satélite y baño privado con ducha. El establecimiento sirve todos los días un desayuno continental en el salón común. Los huéspedes también pueden cenar en un restaurante de autoservicio cercano, que ofrece platos típicos italianos. El Hotel Florence también incluye consigna de equipaje, prensa gratuita y conexión WiFi por un suplemento.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa al Hotel Florence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

BUSCAR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS
Fecha de llegada noches

Información general del hotel
• Llegada : desde 15:00 a 23:00
• Salida : desde 09:00 a 11:00
• WiFi gratuito
• Animales admitidos
• Aparcamiento gratuito

Dormitorios
• Televisión








Veuillez patienter pendant le chargement de la carte

Contact et Mentions légales